es una empresa de ingeniería creada a mediados de 1.994 especializada en el desarrollo de proyectos de cogeneración. Está compuesta por ingenieros con larga experiencia en proyectos de cogeneración, tanto en la evaluación y diseño de sistemas como en el proyecto, construcción y puesta en servicio de plantas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Su campo de actuación abarca centrales con turbina de vapor, con turbina de gas (en ciclo simple o combinado con turbina de vapor), centrales con motores alternativos a gas o diesel, ciclos de cola y plantas de biomasa.

Paralelamente a los proyectos de cogeneración, desarrolla y construye sistemas de control y adquisición de datos (SCADA) así como proyectos clásicos de ingeniería tales como instalaciones de alta y baja tensión, redes de distribución de fluidos, aparatos a presión, instalaciones de gas, instalaciones de energía solar, térmica y fotovoltaica, etc. También diseñamos y construimos cuadros eléctricos.


Nuestro reto es diseñar instalaciones personalizadas para cada cliente, adaptadas a sus características funcionales, con el máximo rendimiento energético y con la mínima inversión. Plantas eficientes y funcionales, respetuosas con el medio ambiente.